sábado, 13 de agosto de 2011

Día 10: Último día en Rethymno

Hoy es nuestro último día en Rethymno. Por la mañana nos hemos acercado a la estación de autobuses para comprar el billete para ir mañana a Heraklión. Billete de ida 7,60 €. La estación de autobuses es muy pequeña. Si llegas a Rethymno en bus y quieres llegar al centro, cuando salgas de la misma no vayas por el camino del mar ya que bordearás más. Este camino de conduce a la Fortezza y el puerto viejo pero andas mucho más. Si observas verás una iglesia detrás de la estación de autobuses, hay que subir unas escaleras. Si coges esa acera hacia la izquierda llegarás al centro bastante mejor.

Cartel de la estación de autobuses de Rethymno

La estación es muy pequeña. Al centro se va por la salida que da a la iglesia.

Panorámica general. Si sales hacia el mar, a la derecha llegarás a la Fortezza y al Puerto Veneciano. Es un camino muy bonito si vas sin equipaje.

Debido a la imposibilidad de poder alquilar un coche (resérvalo antes por internet, no te pase como a nosotros, aunque en Chania no tuvimos problemas) hemos visto alterado nuestro plan de viaje, ya que teníamos pensado haber visitado algunas de las playas del sur teniendo como base Rethymno. Las playas a las que me refiero son: Plakias, Preveli, Ligres, Triopetra, Agia Galini y Kalamaki. Desde aquí he reservado un coche a traves de internet con una empresa de rent a car de Heraklión (The Best). Un Opel Corsa desde el 14 de agosto a las 13:30 hasta el 16 de agosto a las 20:00 horas por 150 €, nos lo llevan al hotel. Intentaremos ver algunas de las playas que he comentado anteriormente.

Por la tarde hemos estado tranquilamente en la playa y después hemos salido a dar una vuelta por el casco viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario